receta para donas de azúcar

Una gran receta para donas

Tener una buena receta para donas es imprescindible en cualquier cocina. Le ayudará a hacer el regalo perfecto para su familia y amigos. La mejor parte es que en realidad es fácil de seguir. Esto es especialmente cierto para las recetas de donas que están glaseadas.

Donas Caseras

Solo debe asegurarse de seguir algunos pasos antes de poder disfrutar de los deliciosos resultados.

Donas de azúcar simples

Usando esta simple receta de donas de azúcar, podrá hacer donas deliciosas y frescas en su propia cocina. Las donas son un delicioso regalo que se puede disfrutar en cualquier momento. Puedes vestirlos con tus ingredientes favoritos o servirlos.

El primer paso de esta receta es mezclar los ingredientes secos en un tazón de mezcla. Esto asegurará que la masa tenga la consistencia correcta.

Donas caseras de azucar

El siguiente paso es agregar los ingredientes líquidos. Necesitará leche, huevos y vainilla. Esta mezcla debe amasarse durante unos 6-8 minutos. Luego debe dejar que la masa descanse durante unos 5 minutos.

Luego puede extender la masa a un grosor de 1/2. Puedes usar un cortador de galletas para cortar las rosquillas. Las rosquillas se pueden colocar en una bandeja para hornear pergamino.

Una vez que la masa se forma en bolas, puede dejarlas caer en el aceite precalentado. La temperatura del aceite debe ser de 340 grados Fahrenheit. Esto también se llama aceite caliente.

Una vez que las rosquillas están en el aceite, deben fritos hasta que estén doradas. Cuando las rosquillas están listas, deben retirarse y colocarse en un plato de toalla de papel. Luego deben ser enrollados en azúcar granulada. Esto les ayudará a pegarse entre sí y evitar que se desmoronen.

Últimos pasos para elaborar donas de azúcar

Una vez que las rosquillas terminan, deben enfriarse durante unos minutos antes de servir. Luego puedes sumergirlos en esmalte. El glaseado debe cepillarse en todos los lados de la rosquilla.

Las donas deben almacenarse en un recipiente hermético durante aproximadamente tres días a temperatura ambiente o en el refrigerador. También pueden congelarse por hasta tres meses. Si necesita más donas, puede hacer otro lote.

También puede usar un termómetro de lectura instantánea para verificar la temperatura del aceite. Asegúrese de que la temperatura sea lo suficientemente alta como para evitar que sus rosquillas se quemen. Esto también ayudará a garantizar que sus rosquillas se cocinen de manera uniforme.

Puede usar un horno o una cacerola grande de base pesada para cocinar sus rosquillas. La sartén ideal es un hierro fundido esmaltado.

Rosquillas casi sin esfuerzo

Los ingredientes básicos para las donas casi sin esfuerzo son la masa de galletas de una lata, mantequilla derretida, azúcar, vainilla, huevos y polvo de hornear. Puede usar harina de trigo integral en lugar de harina para todo uso. La harina de uso múltiple es mejor que la harina autocontrol, que no siempre es fácil de encontrar.

La masa debe estar preparada de antemano. Puede almacenarlo en el refrigerador por hasta 24 horas. Entonces, debes probarlo. La prueba es un proceso en el que la levadura se activa agregando una pequeña cantidad de agua tibia y azúcar. La levadura se incorpora a la masa.

Luego debes dejar que la masa aumente durante aproximadamente una hora. También puede colocar la masa en un lugar cálido durante unas horas.

Después de hornear las rosquillas, deben sumergirse en un recubrimiento de canela y azúcar. También puede agregar algunas chispas de chocolate o salsa de caramelo salado a la masa.

Como hacer unas buenas rosquillas o donas de azucar

Antes de freír sus rosquillas, debe asegurarse de que el aceite esté a una temperatura de 350 a 375 grados. Si el aceite no está lo suficientemente caliente, las donas resultarán negras. También debe monitorear la temperatura del aceite y voltear las rosquillas una vez que el fondo haya sido dorado. Si las donas están demasiado cocidas, se volverán difíciles.

Después de freír las rosquillas, debe colocarlas en una rejilla y dejarlos enfriar. También puede agregar azúcar en polvo o un glaseado de leche para cubrir las rosquillas. Sin embargo, si lo prefiere, puede servirlos sin hielo.

Ya sea que esté buscando un postre dulce para combinar con su café de la mañana o un regalo después de la cena, las rosquillas esmaltadas son la delicia perfecta. Son fáciles de hacer y seguramente complacer a cualquiera. Puede hacerlos en casa y disfrutarlos de inmediato, o almacenar las sobras en el refrigerador por hasta 2 días.

Para hacer rosquillas glaseadas, comience calentando el aceite a 375 grados F. Es mejor usar un termómetro para asegurarse de que el aceite esté a la temperatura correcta. Luego agregue el aceite a una olla grande. Es posible que desee quitarlo del fuego durante unos minutos.

Donas de Azúcar

Después de calentar el aceite, puede freír las rosquillas

Es importante vigilar la temperatura y girar las rosquillas tan pronto como están doradas. Las pinzas o un colador de araña se pueden usar para voltearlas. Querrá entregarlos aproximadamente cada 60 segundos. También es posible que deba agregar un poco más de aceite a la olla si el aceite no burbujea.

Una vez que las rosquillas se hayan enfriado, sumérgalas en el glaseado. El glaseado debe estar hecho de azúcar en polvo, extracto de vainilla y leche. También puede agregar colorante de alimentos para que el glaseado sea un color diferente.

La receta se puede adaptar para hacer magdalenas

Es posible que desee usar una mini bandeja para muffins en lugar de una sartén de donas. Debe permitir que el glaseado se configure durante unos 10 minutos. Una vez que el glaseado se haya puesto, devuelva las rosquillas a la rejilla de alambre para que se enfríen.

Además puede usar un cortador de donas para hacer agujeros de donas. También puede agregar un glaseado de jarabe de arce a los agujeros de donas. También puede agregar canela y azúcar a los agujeros de donas. Incluso puedes usar tu cuchillo de mantequilla para extender el glaseado sobre las rosquillas.

Ya sea que esté haciendo un gran lote de donas para su familia, o que esté haciendo solo algunos para usted, es importante saber cómo almacenar donas. Sin el almacenamiento correcto, irán mal rápidamente.

La clave para almacenar donas es asegurarse de que se mantengan en un lugar fresco y seco. Las donas se pueden almacenar en un congelador, un refrigerador o un recipiente hermético. También puede envolverlos en papel de aluminio para mantenerlos más frescos por más tiempo.

Las donas almacenadas en un refrigerador pueden durar hasta cuatro días. Si están almacenados en un recipiente hermético, pueden durar hasta cinco días. Pero tenga en cuenta que los sabores y texturas de las donas se verán afectados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: