Receta de salsa al limón

La mejor receta de salsa al limón

Amantes del limón, regocíjense. Tenemos una deliciosa salsa agridulce que se puede usar con casi cualquier postre. Esta salsa al limón fresco no podría ser más fácil y toma menos de 30 minutos con siete ingredientes simples que probablemente ya tengas en tu cocina.

salsa al limón

Además, esta salsa es excelente durante todo el año. Es refrescante, trae la primavera y el verano al hogar y es especialmente bueno para servir a familiares y amigos durante los meses de invierno.

La ralladura de limón agrega un sabor ácido a limón a la salsa, mientras que la mantequilla agrega riqueza y riqueza. Esta salsa es una excelente manera de agregar un sabor agridulce a montones de panqueques matutinos, rebanadas de muffins, galletas de jengibre, helados y más.

¿Qué es la salsa de limón?

Cómo llegar en una cacerola grande, combine el azúcar, la maicena, la sal y la nuez moscada. Poco a poco agregue agua hirviendo y cocine hasta que espese, revolviendo ocasionalmente. Apague el fuego, agregue la mantequilla, la ralladura de limón y el jugo de lima y sirva.

¿De qué está hecha esta salsa con limón?

Esta salsa simple consiste en una sopa cremosa de lomo de pollo mezclada con jugo de lima, ajo y especias. Va bien con arroz, pasta, pollo o verduras. Agregue una cucharadita o dos de albahaca o condimento italiano para darle sabor.

Estos son los ingredientes:

Salsa para el pescado

El limón me recuerda a la primavera, y como estábamos resfriados quería algo que me animara. (Lo sé. El frío del sur no es nada comparado con el frío del norte. ¡Pero odio incluso el clima de 30 grados es muy caluroso!)

Esta es una receta realmente simple. De principio a fin, pasaron menos de diez minutos antes de que la deliciosa salsa de limón estuviera lista para servir.

Salmón en salsa de limón

Esta salsa no es queso. Por lo tanto, no contiene huevos. Además, no contiene mantequilla. Sin embargo, se preparó de manera muy simple y rápida, y resultó ser delicioso.

Salsa de mantequilla De Ajo Y Limón

A principios de esta primavera, he preparado esta salsa de mantequilla de limón para servir alcachofas al vapor. Desde entonces, comencé a servirlo con muchos otros platos: pasta, verduras salteadas y cuscús.

Tiene un maravilloso y rico sabor a mantequilla, con un sabor brillante y aromático gracias al jugo de lima y el ajo. Requiere solo 5 ingredientes y está lista en menos de 5 minutos.

¿Por qué no rociar todo?

Cómo usar la salsa de aceite de limón. Una vez que tenga la receta de salsa de mantequilla de limón en su bolsillo, diviértase experimentando con diferentes formas de usarla.

Es increíblemente versátil y creo que sabe muy bien en todo tipo de platos. Estos son algunos consejos para comenzar: ¿Cómo le gustaría servir esta salsa de limón?.

salsa de limón

¿Cómo saber cuándo la salsa está lista?

Para comprender que la salsa está lista, debe prestar atención a la consistencia. Con la práctica, seguramente será más fácil, pero una vez que te acostumbres a esta salsa, puedes usar la «prueba de la cuchara».

Simplemente sumerja una cuchara en la salsa y pase el dedo por encima (cuidado, puede estar caliente). Ahora observe cómo gotea la salsa de la cuchara.

Si se escurre rápidamente, continúe cocinando. Si la salsa se pega a la cuchara y se acumula, probablemente esté lista.

La salsa se puede acompañar cualquier tipo de pescado, productos horneados, carne, incluso las verduras y en diversos tipos de pasta.
En caso de que la salsa de limón vaya a servirse con pescados y mariscos, utilizaremos caldo de pescado.

Si usamos salsa de limón para freír, usaremos caldo de carne y caldo de verduras si la salsa de limón se usa con verduras o platos de pasta.

Deja un comentario

%d