Que es el desayuno buffet

Los nutricionistas han dicho una y otra vez que el desayuno buffet es la comida más importante del día, la que nos da energía para el resto del día.

Conscientes de ello, los hoteles intentan ofrecer una gama de servicios cada vez más completa para satisfacer a los clientes, independientemente de sus preferencias o estado de salud.

desayuno buffet

Aquí es donde el buffet se convierte en el centro de la fiesta.

¿Pero todos los buffets son iguales? Por supuesto que no, no solo por la variedad de comida que ofrece sino también por su calidad y frescura.

Por tanto, es uno de los aspectos que se debe valorar especialmente de los servicios que presta el establecimiento. Además, no olvide que el desayuno no siempre está incluido en el precio de la habitación.

¿Hay desayuno buffet o no?

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen a la hora de alquilar un hotel para trabajar o relajarse. El precio del desayuno buffet es más alto que el desayuno normal y esto es razonable ya que los clientes no solo tienen una amplia variedad de platos, sino que también pueden comer a gusto.

Desayuno buffet

Y no solo eso, también debes apreciar la comodidad. El desayuno en la comodidad de su propio hotel le permite evitar viajes innecesarios a lugares a menudo desconocidos.

Y también hay que añadir que el buffet de cada hotel suele ser muy largo. Además, ya sea un viaje de placer o un viaje de negocios, es importante comenzar el día lleno de energía con un delicioso desayuno buffet.

Para viajes de ocio, ya que solemos tener un día ajetreado antes de visitas o actividades. Y en el caso de los viajes de negocios, porque a veces no sabes exactamente cuándo y cómo puedes comer.

¿Cómo debe ser el desayuno buffet?

El delicioso desayuno buffet puede ser uno de los motivos para volver a alojarte en el hotel o dejarlo para siempre.

¿Qué debería ser particularmente apreciado?

Café: sin duda, es el héroe de la mayoría de los desayunos, y para un amante de esta bebida, no hay nada peor que un café de baja calidad. En estos días, esto se puede resolver fácilmente con un fabricante de tabletas, así que pregunte si hay alguna en el buffet.

Pan y dulces: estos son los reyes del desayuno continental. Es importante que sean variadas y frescas.

Desayuno completo: con beicon, huevos, alubias… no a todo el mundo le gusta pero todo desayuno buffet debería tenerlo.

Zona wellness: además de frutas frescas y zumos naturales, un delicioso buffet debe tener cabida para personas con problemas especiales de salud, así como clientes con alergias o intolerancias alimentarias.

¿Qué más se puede pedir del buffet de desayuno?, servicio de calidad con un servicio profesional y amable. No olvides que no todo el mundo se levanta con una buena sonrisa, y una persona amable que escucha las peticiones de los clientes siempre es un plus.

Deja un comentario