Los mejores restaurantes para grupos en Madrid

Restaurantes para grupos en los que estar en Madrid

Con tantos restaurantes para grupos colectivos en Madrid, puede ser difícil encontrar uno que se adapte a tu estado de ánimo y presupuesto.

Pero por eso estoy aquí 😉 Restaurantes para grupos Porque es difícil encontrar un lugar donde tengas todo menos un lugar donde puedas reunirte con tu familia, amigos o colegas.

Esto no significa que si necesita encontrar un lugar donde todos puedan entrar, cenar tiene que ser incómodo.

Lo que nos pasó a todos (yo fui el primero) al restaurante que acudí lo bueno que había es una mesa con bastantes sillas. Aquí les hablaré de hermosos lugares con buena comida y donde irá su grupo.

Lista de los mejores restaurantes para grupos de Madrid

1-Peyote Sal (Calle Marqués de la Ensenada, número 16)

Restaurantes para grupos

Es una cosa que no puedo evitar: no puedo resistirme por Peyote Sun. Nunca los he visto comer «Takoyaki» y platos japoneses de carne como «Costillas de Ternera a la Parrilla» en el mismo restaurante y bordear ambos.

El comer allí hace que repita de plato una y otra vez.

Si buscas un restaurante para grupos para comer bien en Madrid, son agradables y céntricos. Fue hecho para noches inolvidables.

Ubicación en mapas

2-Kilómetros de pizza (Avenida de Brasil 6)

Kilómetros de pizza

¿Buscas un restaurante para grupos en Madrid y acabas comiendo una pizza? RESPUESTA: ¿es evidente que tienes ganas de comer pizza cierto? Bien que.

No pienses que por ser de los restaurantes de Madrid más populares para grupos de amigos, aquí pienses que la comida es de mala calidad.

El chef de Pizza Kilometers es Jesús Marquina, ha sido hasta en cinco ocasiones campeón del mundo de pizzería. Si esto te ha parecido poco, tiene mesas larguísimas para sentarse en las fiestas más grandes y un salón Moby Dick cerca de la pizzeria para tomar tu comida con un buen baile.

Ubicación en mapas

3-Ahumadero Jimbo – restaurantes para grupos (Calle Plaza Descubridor Diego de Ordas, 4)

jimbo smokehouse restaurantes para grupos

Si continuamos metidos en la comida yanqui, esta Texas BBQ no se la puede perder. La carne hecha durante horas se deshará tan pronto como la pongas en tu boca.

Hay 4 tipos de carne: Pulled de puerco, pechuga, chuletas de puerco y muslos de pollo.

Es evidente que antes disponían de una bandeja donde se vendía todo, pero pasa que los muy golosos se lo podían comer todo. Por supuesto, como si te da por pedir platos y realizar la fiesta para ti mismo.

Jimbo Smokehouse está ubicado muy próxima a la calle Ponzano, pero lo suficientemente lejos como para que puedas comer hasta saciarte.

Por supuesto, dejó espacio para su dona de helado. Para unos cerdos, para otros (incluyéndome a mí) diversión.

Ubicación en mapas

4-Mama Campo (Trafalgar Road 22) – mejores restaurantes para grupos

Mama Campo restaurante

Las personas que aman la comida ecológica disponen de restaurantes para grupos en Madrid.

Y espera, esto no es una ensalada y tofu como puede ser el caso de Mama Campo, dispones de platos asertivos como las croquetas guisadas, los chorizos o los rabos de ternera.

Por eso viene gente que quiere comer bien y cuidar su dieta. El que se encuentre ubicada en la Plaza de Olavide supone que se encuentre muy cerca de Malasaña, pero sin el lío que ello conlleva.

Ubicación en mapas

5-Gracias padre (Calle de José Ortega y Gasset, número 55)

Restaurantes para grupos

¿Quién dice que las terrazas (México) solo están disponibles en verano?. En el bar Gracias Padre, te sientes como si estuvieras en Tulum prácticamente el año entero.

El lugar es muy acogedor y la decoración y la verdad es que esta bastante cuidado, pero no te dejes engañar: la comida y consumición es REALMENTE mexicana.

Cuando el mexicano te comenta que es picante, quiero decir que es picante 🙂 Déjame decirte que con las margaritas, la comida puede ser lo que quiera.

Se trata de uno de los restaurantes en Madrid para grupos de amigos que nunca saben a qué hora terminará su comida…

Ubicación en mapas

6-Restaurante La Virgen 154 (Calle. José Abascal 11)

La Virgen 154 Abascal » Cervezas La Virgen

Admítelo, te toca a ti buscar restaurantes para grupos en Madrid, te pilla el toro y te encuentras que el restaurante esta ya reservado. No te preocupes, seguro que encuentras un asiento en este restaurante de 350 pies cuadrados con enormes mesas de madera porque no hay reservas.

En el antiguo garaje, Kuchnia 154 ha creado una enorme terraza cubierta donde disfrutar de los famosos platos salados.

No habrá ningún inconveniente con la comida picante ya que la cerveza está muy fría. Lo que si os digo, os aconsejo que no os podeis perder para nada las “Costillas de Cerdo Fritas Coreanas”, es el mejor manjar.

Ubicación en mapas

7-Bar Brutal Inclán (Álvarez Gato, 4 años)

Inclán Brutal (Madrid)

Si buscas un restaurante para grupos en Madrid con una gran selección de tapas para compartir, este coqueto local en el Barrio de las Letras es perfecto para ti.

Alitas de pollo, tortilla con trufas, satay de pulpo a la plancha… Todo se hace al momento y tiene un toque de singularidad difícil de encontrar por dentro.

Además, no cuesta un ojo de la cara, lo cual es algo por lo que estar agradecido cuando tienes que negociar diferentes bolsillos.

Ubicación en mapas

8-Rock & Grill el Viajero (Villanueva de la cañada, calle real 56)

Rock & Grill - el Viajero Villanueva de la cañada

Si lo que buscas es un restaurante para grupos estilo hamburguesería, te recomiendo que visites El viajero.

Se trata de un restaurante donde puedes encontrar todo tipo de hamburguesas y ensaladas. La hamburguesa mas grande es la Titanic que pesa alrededor de 1 kg, luego puedes encontrar otras hamburguesas como la monster de 800 gr y la killer de 400 gr.

Si lo que quieres es pillar la hamburguesa mas pequeña lo mejor es pedir la original de 110 gr. Ya que una monster o una killer para una sola persona es una cebada.

Ubicación en mapas

Deja un comentario