Los mejores cereales y alimentos sin gluten

Top 5 cereales sin gluten

Ya sea que esté tratando de mantener a su hijo alejado de los cereales llenos de gluten o que esté buscando cereales sin gluten que tenga el mismo sabor que los tradicionales, hay muchas opciones. Aquí hay algunas marcas que quizás desee probar.

Usando un proceso patentado, los Envirokids vienen en coloridas cajas temáticas de animales. Usando solo los mejores ingredientes, estos cereales ofrecen lo mejor de ambos mundos para el conocedor sin gluten. La mejor parte es que son fáciles de encontrar en la tienda de comestibles local.

Alimentos con y sin gluten - Dr. Schär Institute

Lo interesante de este dato en particular es que los Envirokids no solo no contienen gluten, sino que también son bajos en calorías. La mejor parte es que también vienen en una variedad de sabores que no son demasiado dulces, lo que los convierte en el desayuno perfecto o la merienda a media mañana.

A diferencia de sus homólogos cargados de gluten, los Envirokids también son fáciles de limpiar, dejándote libre para seguir con el resto de tu día. Con nueve variedades para elegir, seguramente encontrará algo que se ajuste.

Los Envirokids no son exactamente el cereal más asequible del mercado, pero ciertamente son lo suficientemente baratos. Usando ingredientes como harina de maíz de grano integral, arroz orgánico y arroz integral, puede estar seguro de que los ingredientes en su tazón están libres de nasties.

Además, la compañía ofrece envío gratuito en todos los pedidos, y el costo promedio de un tazón Envirokidz es de menos de un dólar. Para obtener más información sobre la empresa, visite el sitio web de la compañía.

Guijarros afrutados, cereales sin gluten

Conocido por su rico sabor afrutado, afrutado guijarros es un cereal para el desayuno, es una gran opción para un dulce. El cereal es naturalmente libre de gluten y contiene una fuente de alta calidad de vitamina D. También es libre de colesterol y baja en grasas.

El cereal es un favorito de la familia que ha estado en las tiendas durante más de 40 años. La marca también ha sido votada como el mejor cereal sin gluten en la Guía de compradores sin gluten.

El gluten es una proteína que se encuentra en ciertos granos. Para aquellos con enfermedad celíaca u otras formas de sensibilidad al gluten, puede causar problemas digestivos. También se sabe que el gluten causa inflamación del tracto intestinal. Las personas que no tienen enfermedad celíaca pueden experimentar problemas digestivos al comer gluten.

Los guijarros afrutados están hechos con avena integral y azúcar. Si está buscando un cereal que sea naturalmente libre de gluten y bajo en grasa, los guijarros afrutados son una buena opción. Los guijarros afrutados también están libres de colesterol.

Post Foods, LLC, fabricante de guijarros afrutados y de cacao, se ha comprometido a traer cereales más nutritivos al mercado. También han reducido el contenido de azúcar en guijarros afrutados y de cacao. Esto significa que solo consumirá nueve gramos de azúcar por porción.

Post Foods también realiza pruebas independientes para garantizar que sus productos no contengan gluten. La certificación sin gluten es una excelente manera de asegurarse de que está obteniendo un producto seguro.

Cereales sin Gluten Frailecillos

Afortunadamente para aquellos de nosotros que no comemos cereales con leche, los frailecillos no contengan gluten. Estas sabrosas almohadas de forma cuadrada están hechas de harina de arroz integral integral. Esto significa que son un refrigerio saludable y agradable.

El cereal es una buena fuente de fibra y contiene el 16 por ciento de sus necesidades diarias de granos enteros. También es una buena fuente de vitamina C. Aquellos de ustedes que están preocupados por el recuento de calorías pueden descansar fácilmente, ya que los frailecillos son tan densos como su tazón promedio de cereal. Las frailecillos también contienen una pequeña cantidad de proteína, que es una buena noticia para cualquier persona con alergia al gluten.

Las frailecillos son una buena alternativa a los cereales de desayuno convencionales. Se pueden disfrutar por aquellos con sensibilidades de gluten y enfermedad celíaca por igual. La mejor parte es que se pueden encontrar frailecillos en muchos sabores. La compañía también hace una línea de granola y avena. También son una marca que cree en la salud y el bienestar de sus clientes. No es raro ver sus productos en los estantes de los supermercados locales.

Los frailecillos pueden no ser el cereal más saludable del mundo, pero son una forma divertida y sabrosa de comenzar el día. También son una buena opción para aquellos que desean mantener su dieta libre de gluten. Se pueden comer como un refrigerio, o se pueden incorporar en un desayuno más grande.

Nada de Gluten

Aquellos de nosotros con enfermedad celíaca sabemos muy bien que nuestra dieta libre de gluten no está exenta de reparos. Dicho esto, es un hecho que aún puedes disfrutar de tus cereales favoritos sin causar daño a tu cuerpo. Sin embargo, vale la pena estar un poco más atento a lo que está comiendo.

En particular, desea encontrar un cereal sin gluten certificado. Esto significa que el cereal se cultivó en una instalación libre de gluten certificada. También significa que el cereal se fabricó en una instalación que no procesaba otros alimentos con gluten. Para aquellos de nosotros cuyos sistemas digestivos pueden no manejar una comida completa del curso, la presencia de gluten significa que no estaban obteniendo todos los nutrientes que nuestros cuerpos deben funcionar correctamente. Por lo tanto, vale la pena comprar lo mejor de lo mejor.

cereales sin gluten

Una marca que viene a la mente es Zilch. Esta marca ofrece una variedad de sabrosos cereales sin gluten, desde avena con sabor a canela hasta avena con sabor a chocolate. También hacen una línea de cremas de café que ofrecen el equilibrio perfecto de cafeína y bondad sin calorías. Para una delicia baja en calorías, las cremas de café de Zilch son obvias. Para obtener más información, puede leer reseñas o simplemente aprender más sobre Zilch en su sitio web. Si está buscando las mejores opciones de desayuno gratuito de gluten, querrá probar esta marca.

Molinos generales

Ya sea que sea libre de gluten o simplemente fanático del cereal, General Mills está haciendo sentir su presencia en la arena sin gluten. Ha introducido una variedad de productos sin gluten en el mercado, incluidos sus cereales Chex sin gluten. La compañía también tiene una variedad de bocadillos y verduras sin gluten.

Un estudio reciente de Mintel reveló un aumento del 40 por ciento en los productos sin gluten disponibles en el canal minorista natural de EE. UU. General Mills es uno de los grandes jugadores en este mercado, y buscan convertir la moda sin gluten en una ventaja de marketing.

General Mills es una de las pocas compañías en el negocio de alimentos que está realmente comprometido con la producción de cereales sin gluten. La compañía también ofrece otros productos sin gluten, que incluyen cereales Chex sin gluten, productos sin gluten de Betty Crocker y muchos otros bocadillos sin gluten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: