La mejor bocadilleria de Madrid

Las mejores bocadillerias de Madrid

Seguramente un dia te ha dado por visitar Madrid para ir de bares y comer un buen bocadillo en alguna bocadilleria céntrica a esta ciudad. Lo que vamos a destacar en este post es cuales son las mejores y a cuales hay que ir a comer un buen bocadillo.

Bocadilleria de jamón y champán.

Abrió en 2014 y está desarrollando un plan de crecimiento. Su forma gira en torno a un ‘plato popular hecho en España’: un bocadillo de jamón ibérico.

Sí, pero burbujas en el lado líquido, aliado con una combinación de champán y kava.

Así, los «grandes éxitos» de España y Francia se encuentran en la carta de esta nueva bocatería, reconocida como aperitivo, merienda, brunch, comida o cena.

“Creemos en los bocadillos de jamón en particular y en el pan español en general”, defienden sus creadores.

“Somos un restaurante de comida rápida”, agregaron. La carta incluye diferentes opciones de horneado (desde bizcocho o ciabatta hasta un trozo de pan a la leña) y toppings, con bocadillos regados con nombres como «bae’s» o «txima».

Con jamón y chorizo ​​ibérico (de diferentes orígenes: extremeño, guyuelo, huelva o pedroch), setas o butifara de perol.

Ubicación en mapas

Calle de Fernando VI, 21 Madrid

Migas «Crumb»

Restaurante Crumb Madrid

Se inauguró en junio de 2013 y su nombre es la palabra inglesa «crumb».

La bocatería selecciona una carta de tostadas y bocadillos, una gama de pan artesano (de verdad) de calidad y sus propias recetas de relleno, las recetas se las comen ellos mismos, e incluso casi estofado.

En sus “sándwiches de autor” puedes encontrar pollo a la provenzal con guacamole, lechuga, cordero y alioli; rosbif oriental con rúcula, cerezas, pepinillos y dionsa; o Carrilleras con queso de tetilla y garbanzos, en una receta tradicional más o menos globalizada.

Un ambiente sólido, íntimo y moderno que mezcla muebles recuperados, barra de recepción y mesas altas y bajas.

Ubicación en mapas

Conde Duque, 8. Madrid. invierno. 91548 41 29.

 

La casa está tomada – Bocadilleria en Madrid

La Casa Tomada bocadilleria

Según los propietarios. , con José Antonio del Pozo, quien al parecer inició su andadura años atrás en Venezuela, en casa de su madre.

En su menú, los sándwiches de pollo al curry se sirven con sándwiches de teriyaki o philly beef y carne frita con pimientos rojos, cebollas, queso provolone, jalapeños, huevos fritos y salsa barbacoa con chipotle.

Hazlo tu mismo. Cerveza artesanal y algunos snacks complementan el espectáculo.

Tiene una sección «Pan inolvidable».

Elaborada como aliado líquido.

San Lorenzo, 9. Madrid. como tal. 91513 84 48.

El Porrón Canalla

Lleva el «sello de calidad» de un gran hotelero: Juango López Piedmar, exdirector financiero y propietario de La Tasquita de Enfrente, que abrió al lado de la casa (ahora conocido como Triball Circle). en 2015.

“Insistimos en el buen pan, ‘Pan de Madre’ siempre, defendiéndose de sus asociados.

La estricta selección de ‘mejores’ proveedores incluye ‘toppings’ que son excelentes productos con poca o ninguna sazón o guisos del recetario de ese chef.

Tortilla francesa, ternera, ternera pebeto con pimiento verde y salsa brava, carrillera ibérica con huevo, mejillones y sardinas son los platos «pequeños» entre los bocadillos, convirtiéndose en favoritos.

Él separa. Vino en forma de cerveza o cerveza, en forma líquida, en un ambiente moderno con cierto diseño industrial.

Ubicación en mapas

Arco 2, Madrid.

Deja un comentario