7 maneras de hacer temaki sushi
Popular en los restaurantes de sushi japoneses, este tipo de Temaki sushi se rellena con varios ingredientes (pescado, marisco, caviar, rollitos de huevo y verduras) y el arroz de sushi se envuelve en un trozo de nori (alga seca tostada). ) rueda como una bola de helado.
El sushi Temaki se sumerge tradicionalmente en salsa de soja (shoyu) mezclada con wasabi y se sirve con jengibre encurtido (gari shoga).
Hacer sushi enrollado a mano en casa es un gran plato japonés. Una de las cosas interesantes de Temaki es que puedes combinarlo con cualquier material que quieras.
Pasos para hacer el temaki sushi
- Haz arroz para sushi. El arroz de sushi se puede hacer desde cero usando arroz blanco de grano corto y una mezcla de vinagre de arroz, azúcar y sal.
- Cortar el nori por la mitad. Lo venden en toda la empresa y lo dividen por la mitad. Algunas marcas lo venden precortado, especialmente para hacer sushi y nigiri.
- Cortar las verduras a lo largo en rodajas finas. Puedes combinar Tamaki Sushi con las verduras que más te gusten. Ejemplos: pepinos, aguacates, batatas, raíz de bardana en escabeche, espárragos, okra, guisantes, zanahorias, setas shiitake cocidas y en escabeche, etc.
- Coloque las verduras en un plato o dos, cubra con una envoltura de plástico y refrigere hasta que esté listo para comer.
- Corta en rodajas finas el sashimi que quieras usar como sashimi. Lo más destacado del sushi enrollado a mano es la amplia variedad de sashimi o sashimi para elegir. Muchas tiendas de comestibles japonesas y asiáticas venden pescado cortado en sashimi. Las rebanadas son buenas, pero no tan buenas como las picadas. Pescados disponibles: atún rojo, erizo, lubina, lenguado, salmón, calamar, vieira, gamba norteña, caballa en escabeche, etc.
- Dejar que se enfríe antes de servir. Elige caviar. El caviar es una adición deliciosa que agrega instantáneamente variedad a cualquier sushi hecho a mano. Puedes encontrar porciones pequeñas en tiendas asiáticas o gourmet. No requiere preparación. Puedes elegir entre huevas de bacalao (ikura), huevas de rape (masago o tobiko) y huevas de Alaska (mentaiko).
Se recomienda escoger un tipo de marisco como ingrediente
- Elige mariscos cocidos para acompañar. Imprescindible para cualquier sashimi hecho a mano, especialmente para amigos que no comen sashimi. Los mariscos de sushi listos para comer incluyen: camarones, calamares, anguilas, anguilas (de agua salada y de agua dulce), ostras y sustitutos del cangrejo. Hacer rollitos de primavera (tamagoyaki). Tamagoyaki es una tortilla endulzada con sabor a dashi. Está cortado a lo largo para adaptarse perfectamente al cono Temaki. Es muy popular entre los niños. Otros ingredientes: Shiso (hoja de perilla) es una hierba aromática que combina bien con sashimi y caviar y se sirve tradicionalmente con sushi. Capcha (repollo de nabo japonés). Algunos de los sabores se mezclaron y el sushi enrollado a mano agregó una presentación agradable y suave. Sustitutos del pescado: Sustituya el sashimi (pescado crudo) y los mariscos por carne cocida y condimentada. Esta es una buena opción para niños y principiantes a los que no les gusta el sashimi y los mariscos. Ponga la salsa de soya en un tazón, el jengibre encurtido en otro y el wasabi en otro.