Comida rápida cerca de mi ubicación

La situación en la que nos encontramos nos está obligando a estar en nuestros hogares para evitar que no haya mas contagios. Pero no podemos vivir encerrados en casa, muchas personas necesitan ir a trabajar a diario, porque no pueden realizarlo en casa y muchas personas piden comida rápida cerca de mi a domicilio para evitar nuevos contagios.

comida rápida cerca de mi

Un ejemplo de ello son los médicos, la limpieza, los conductores, los supermercados, el personal de panadería, la policia entre otros… incluso los que reparten comida.

Antes de que esto ocurriera, toda buena razón para solicitar comida a domicilio: cenar con seres queridos o amigos, ver una peli en el hogar con tu marido, llegar a casa cansado del trabajo y sin apenas ganas de hacer comida… Coge tu móvil o tu ordenador y haz tu pedido.

En apenas una hora lo tendrás en casa y podrás continuar con tus proyectos.

Pero ahora no es como antes, los bares y restaurantes prefieren cerrar y entregar solo en sus hogares, lo que pone al personal de entrega en riesgo de infección.

Inicialmente la idea era proporcionar comida a los ancianos y personas dependientes que no entienden de cocina.

Sin embargo, las llamadas a los locales por parte de muchos ciudadanos de cualquier edad que piden pizza y hamburguesas continúan, entre otros platos elaborados a domicilio.

¿Es completamente seguro solicitar comida rápida cerca de mi a domicilio?

Una de las preguntas que podemos hacernos durante estos días es si toda la comida que ingerimos pueden ser fuente para transmitir el virus a otras personas.

El modo de transporte es la comunicación con el que reparte la comida y el cliente por proximidad física o contacto con el mismo como dinero o encomienda.

Para evitar este contagio, muchas de las empresas prefieren no realizar los pagos en mano y el cumplimiento electrónico y dejar los pedidos en la puerta principal en lugar de la entrega en mano y así no permitir la entrada al virus.

Incluso de esta manera, y a pesar de las medidas sanitarias adoptadas por estas empresas, hay casos en los que los mismos portadores del virus se contagian de este virus.

4 tipos de comida al solicitar a domicilio

Pizza casera

En este lugar vas a encontrar dos tipos de pizza de lo mas comunes: tanto la pizza barbacoa como la pizza carbonara y también otro modelo de pizza para los que no tienen horno o no quieren cocinar con este aparato.

 

Hamburguesa casera

No importa si prefieres una hamburguesa de pollo o de ternera o si eres vegetariano. Aquí podrás encontrar recetas a tu gusto o darte ideas para hacerlo en casa como a ti te gusta sin tener que pedirlo a domicilio.


Comida Internacional

comida rápida cerca de mi ubicacion

Muchas veces tenemos curiosidad por probar los platos tradicionales de otros países. Cogemos el ordenador o el móvil y pedimos comida china, mexicana o francesa para que nos la entreguen en la puerta.
Ahora puedes hacer estos platos tú mismo de forma rápida y sencilla y comerlos cuando quieras.

Pollo Frito

⚡ [2022] comida rápida cerca de mi

Si eres tan foodie y sueles pedir pollo asado, alitas de KFCcarne molida a domicilio, aquí te mostraré cómo hacer estas recetas de forma fácil y sobre todo, en casa.

Deja un comentario