Bar de copas cerca de mí

Donde encontrar un bar de copas cerca de mí en Madrid

bar de copas cerca de mi

Madrid es una ciudad con muchas discotecas, que son perfectas para beber y bailar incluso a altas horas de la noche, sobre todo en otros lugares de moda y en este apartado abriremos la lista para encontrar un bar de copas cerca de mi ubicación.

Lista de los mejores pubs y coctelerías de Madrid donde puedes conseguir un casco para ganar el título en un ambiente desenfadado y distendido, perfecto para una noche madrileña al máximo.

1. Click Music Bar – bar de copas cerca de mí

Si hablamos de los mejores pubs y coctelerías de Madrid, uno de los mejores es el Click Music Bar, en un pub situado en el centro de Madrid, donde bailar los hits del momento mientras se bebe un trofeo.

El casco se alimenta de su coctelera técnica.

Pero también en Click Music Bar encontrarás fiestas temáticas de cachimba y grandes ofertas 2×1 en bebidas alcohólicas como ginebra, licores, vodka, Baileys y cócteles variados.

Brabiola por 15 99 ¿A que mola?.

Sitio en mapas

2. Pub El Pirata – Cortes

bar de copas cerca de mi

Cuando se trata de los mejores pubs y coctelerías de Madrid, no podemos pasar por alto el Pub El Pirata, un mítico pub musical que ha existido con miles de fans y fieles clientes.

Más de 30 cervezas, más de 40 ginebras y un montón de bebidas premium, además del pub El Pirata dispone de juegos con dardos, videos musicales y un montón de eventos diarios. ¡Te estás perdiendo!.

Sitio web: Pub El pirata

3. The Covent Garden – Nueva España

The Essence of English Pubs en The Convent Garden de Madrid es un auténtico pub inglés construido en Reino Unido e instalado en Madrid desde 1999.

Es un agradable bar donde disfrutar de cerveza según proporciones nacionales, tanto comprada como destilada. incluyendo los premium.

Además, The Convent Garden ofrece una amplia selección de música de alta calidad todo el tiempo para que puedas disfrutar de una divertida fiesta y un océano de diversión con un grupo de amigos.

sitio en mapas del bar de copas cerca de mí

4. El Edén de Huertas – bar de copas cerca de mí

▷ Eden de Huertas, Madrid

El Edén de Huertas es una de las mejores coctelerías de Madrid.

Bebidas de todo tipo se sirven de martes a domingo a las 18:00 horas.

Elija entre una variedad de cócteles finos como Muerte roja entre otros, o cócteles más tradicionales como Margaritas y Mojitos.

También tienen una variedad de cervezas para poder escoger. Pero si te gustan las bebidas, estás de suerte. Hay 9 tipos de ginebra y whisky, 10 tipos de ron y 2 tipos de vodka.

Glaseado durante la noche en una copa del mejor tequila.

Situado en Madrid, hay que decir que el bar de cócteles es conocido por la cantidad de sabores de shisha.

Como por ejemplo puedes encontrar sabores de plátano, coco, melón, entre otros… existen muchas combinaciones. Además se ofrece el poder del amor, que es ni mas ni menos que frutas exóticas mezcladas.

Si acudes a El Eden Deweltas en cualquier día laboral de 18 a 21 h, obtendrás una oferta especial con dos cócteles y una shisha por solo 20€.

5. Malandra – bar de copas cerca de mí en Justicia

Malandra es una de las mejores coctelerías y pubs de Madrid.

Situado en el corazón de la capital, este rincón es ideal para disfrutar de una copa a muy buen precio, lejos de las actividades cotidianas.

Además, también disponemos de cócteles y bebidas de la más alta calidad. Gran lugar para escuchar jazz en vivo y música soul. Disponen de una zona lounge perfecta para relajarse y fumar shisha si lo deseas.

6. Candela en Embajadores

¿Quieres hacer una fiesta en Lavapiés?. A continuación, debes visitar Candela, una discoteca de música Rumba y Flamenco en Madrid.

Es un lugar excepcional en la capital, especialmente en el mundo flamenco, ya que cuenta con artistas destacados como Camarón y Paco de Lucía en el escenario.

Candela es ahora una conocida discoteca del barrio, que ofrece una selección de celebridades de la música lumbar, flamenca y nacional. Un lugar donde pasar un buen rato.

7. Cocodrilo Rock Bar

Otro gran pub de copas y buena música en Madrid es el Cocodrilo Rock Bar, que en realidad es la sede del auténtico rock and roll, el Burning Museum.

Puedes disfrutar de cerveza fría, gran ambiente y, por supuesto, la mejor música rock de la historia en la tienda.

Además, el rock bar Cocodrilo ofrece una variedad de programas de conciertos y actuaciones en vivo adaptados a los estilos musicales que caracterizan a las agrupaciones y grupos de cada país.

8. Barbarum Lounge Bar – Bar de copas cerca de mí

Bárbarum Lounge Café - Madrid

En el centro de la ciudad se encuentran algunos de los mejores pubs de Madrid, perfectos para tomar una copa.

Este lugar es estilo lounge y puedes encontrar deliciosos cocteles. Además, te ofrecen una selección de deliciosa música para disfrutar mientras fumas la cachimba.

En Bàrbarum podrás disfrutar del momento de relajación y amputación a un precio muy asequible e ideal para todos los bolsillos.

9. Mauna Loa en las Cortes

¡Viaja a Hawái sin salir de Madrid!. ¿Cómo? Una visita a Mauna Loa, una de las coctelerías más originales y exóticas de Madrid.

Este lugar es uno de los lugares más divertidos de la capital ya que está diseñado para llevarte a las islas hawaianas.

Uno de los imprescindibles de la carta es sin duda un cóctel con forma de volcán. ¡Sí, sí, estás leyendo bien! Estas son bebidas sorprendentes y asombrosas que pueden o no contener alcohol según lo desees. Sin duda, Mauna Loa es uno de los lugares más diversos para ir con amigos.

10. Suéltate el Pelo en Rio Rosas

Una de las coctelerías más originales de Madrid es Suéltateel Pelo.

Este es un pub muy nostálgico, perfecto para cualquiera que haya crecido en Barrio Sésamo, Dragon Ball o Scalextric.

Y todo el lugar está decorado con elementos de la época, como peluches, carteles, muñecos de colección, etc.

En Suéltateel Pelo podrás disfrutar del mejor pop rock en español. Hay una gran oferta para cumpleaños y el mismísimo Forrest Gump se reserva para el evento en tamaño completo.

11. Chirika Lounge Bar

¿Evitas los lugares concurridos? ¿Te abruman los lugares típicos de Madrid? La sala ChiriKa es una de las opciones que puedes encontrar y está recomendada en Salir.com.

No decimos que aquí sea tranquilo porque la fiesta está asegurada, pero puedes disfrutar de la noche en un ambiente cómodo.

Además, su limpieza, la atención del personal y las personas que conoces se suman al entretenimiento divertido.

Te encantará la música, y se ajusta normalmente para que no tengas que preocuparte por el precio. Empecemos a bailar con un trago. ChiriKa Lounge te espera para pasar la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: