6 tipos de golosinas que mas me gustan

Top 6 Candy Shops en Madrid

Si está buscando una tienda de golosinas tradicional en Madrid, pruebe La Violeta. Fundada en 1915, esta confitería está dirigida por la tercera generación de la familia Gil-Termino. Se han hecho conocidos por sus dulces de color violeta y sus pétalos violetas helados. Aquí hay dónde encontrarlos: en Plaza de Canillejas. Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Madrid, La Violeta es un destino popular para los amantes de los dulces.

Cacahuetes cubiertos de chocolate

Estos cacahuetes cubiertos de chocolate son un regalo popular en España. Están recubiertos con chocolate negro, que está hecho de azúcar, mantequilla de cacao y lactosa. Estos deliciosos cacahuetes vienen en varios sabores y formas. El Conguito original es un Cacahuete Tostad, mientras que la variedad cubierta de chocolate se llama Shoco bolas.

golosinas de chocolate

Los propietarios actuales de Lacasa también venden otras marcas de chocolate, incluidos Conguitos. Fundada en Huesca en 1852 por Antonio Lacasa, la compañía ahora tiene cuatro fábricas en España y afiliados en Portugal y Francia. Sus ventas anuales se encuentran en la región de EUR 150 millones. En 1987, Lacasa compró la compañía Zaragoza que hace Conguitos.

Frescos

Su verano en Madrid, lo que significa que es hora de salir y disfrutar del aire fresco y la brisa fresca. Si puede encontrar una Terraza con algo de sombra, este será el lugar perfecto para cenar al aire libre. En el verano, puedes comer ensaladas o sándwiches con una bebida fría. Puedes disfrutar del aire fresco y comer sano en Madrid.

La cordillera de Madrid tiene temperaturas que van desde nueve hasta doce grados, y hay cinco picos sobre la ciudad. Los picos son Navacerrada, Cotos, Nava fría, Canencia y Somosierra. Este último es el más alto, a 1.440 metros. La montaña también alberga muchas especies de aves, incluido el esquivo Fresquito.

El verano en Madrid es caluroso y muchas personas se quedan en la ciudad durante este tiempo. Si desea mantenerse fresco y disfrutar del verano, debe visitar el parque Madrid Rio, que es un parque masivo cerca de Principe Pio y Legazpi. Tiene mucho que ofrecer, desde fuentes de agua hasta playas.

Si amas el aire libre, también debes visitar los Terrazas en Madrid. Esta actividad de verano es una gran alternativa a las playas de las ciudades. Puedes relajarte y disfrutar del paisaje en la ciudad mientras bebes una bebida fresca.

Turrón Candy

Turrón Candy es un clásico de todos los tiempos y es un regalo popular en España. Es un postre tradicional servido para ocasiones especiales, generalmente durante la Navidad. El dulce es popular en muchas partes de Europa y América Latina. Incluso puedes comerlo como un refrigerio en la mitad del día. Pero ten en cuenta que los dulces son difíciles de masticar y se derretirán si lo tienes demasiado tiempo.

Si bien Turrón se puede consumir durante todo el año en España, es más popular durante la temporada navideña. Esta temporada de vacaciones comienza el 8 de diciembre y termina el 6 de enero, que es el día de la epifanía. El dulce está disponible en más de 2,000 tiendas en toda España. Incluso se sirve en algunos restaurantes.

El nombre de Turrón es una palabra catalán y española para un dulce que está hecho de claras de huevo, azúcar y nueces. Algunas variedades tienen sabor a canela, almendras o cáscara de naranja. Otros están hechos de ingredientes naturales, como yemas de huevo y almendras.

Kinder Bueno es de las golosinas mas populares

Kinder Bueno son golosinas de chocolate populares en España. Si bien no es originalmente español, el dulce fue creado por la compañía italiana Ferrero en 1978 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas más populares del mundo. Está hecho de dos ingredientes principales: crema de avellana y chocolate. También hay variedades que contienen chocolate blanco y nougat. El nombre Kinder Bueno proviene de la palabra española Bueno, que significa bueno. La golosina está disponible en 10 piezas o paquetes de dos piezas.

Kinder Bueno golosina

Kinder Bueno es una delicada barra de chocolate con un sabor indulgente. El regalo está disponible en chocolate blanco o leche y está envuelto individualmente. Contiene azúcar, leche en polvo, avellanas y agentes de elevación. Se puede comprar en tiendas o en línea. El dulce es una marca registrada en español y se vende en varios países de todo el mundo.

chupa Chups es de las mejores golosinas

Chupa Chups se ha embarcado en un ambicioso plan de expansión de tres años que tiene como objetivo impulsar su presencia en los mercados internacionales clave. Esto incluye el desarrollo de nuevos productos de confitería funcional, como las piruletas de blanqueamiento dental. La compañía acaba de completar un programa de reestructuración de dos años y está buscando expandir su marca a nuevos países de estas golosinas.

golosinas

El fabricante español de las golosinas Lollipop ha existido desde 1958. Ha ganado reconocimiento mundial por sus piruletas redondas que vienen en una variedad de sabores. El logotipo icónico de Brands fue diseñado por Salvador Dalí a fines de los años sesenta. La compañía ahora lanza novedades en 130 países y es conocida por su fabricación sostenible.

Su campaña de marketing incluirá más anuncios profesionales y un enfoque más específico para los mercados objetivo. Chupa Chups también ha decidido aumentar su presupuesto de marketing. Actualmente dedica el quince por ciento de sus ventas a la publicidad. La nueva campaña publicitaria será más específica y específica del mercado que en el pasado, y habrá menos mensajes fuera de la caja.

Pestinos Candy

Pestinos Candy es un típico regalo de Madrid. Esta masa frita está cubierta de canela y azúcar y es un dulce español muy tradicional. Los pestinos son un regalo popular durante la Navidad y la Pascua. También son populares en la zona rural de Castilla y Aragon. Los pestinos tienen una larga historia, que se remonta al siglo XVI.

Ya sea que esté buscando un auténtico regalo español o simplemente quiera llevarse a casa un poco de historia, este dulce es una visita obligada. Este regalo tradicional ha sido realizado por la misma familia durante generaciones. Hoy, la tercera generación de la familia Gil-Termino todavía ejecuta este negocio de confitería. Estos dulces tienen una rica historia en Madrid, que se remonta al siglo XVII.

Pestinos Candy es el favorito de las personas de todo el país. Son dulces llenos de azúcar, huevo y pasta de almendras. A menudo se comen con chocolate y generalmente se venden en panaderías. Alternativamente, puede probar un Gacha de Leche, un tipo de masa frita cubierta de leche, azúcar, canela y miel.

Deja un comentario