6 mejores capsulas de café

Las mejores cápsulas de café

Tener las mejores cápsulas de café en su máquina de café es una de las cosas más importantes a considerar cuando se trata de hacer la taza de café perfecta. De hecho, las mejores cápsulas de café espresso pueden marcar la diferencia en el mundo cuando estás preparando tu mezcla favorita. Si desea asegurarse de que esté haciendo la mejor taza de café posible, deberá aprender cómo elegir las cápsulas adecuadas para su máquina. A continuación, encontrará una lista de algunas de las mejores cápsulas de café en el mercado hoy en día.

Cápsulas de café espresso

Ya sea que esté buscando un café de excelente sabor o un éxito de cafeína, Illy es una marca en la que puede confiar. El café de la compañía es conocido por su textura aterciopelada y sabor aromático. El café viene en varios asados, incluidos descafeinados, lungo y asado mediano.

Rebajas
L'OR Espresso Cápsulas de Café Colombia Orígenes, Intensidad 8, 200 Cápsulas Compatibles Nespresso
  • 20 PAQUETES DE 10 CÁPSULAS - 200 Cápsulas de Aluminio compatibles con las cafeteras L’OR Barista y con máquinas Nespresso (Marca de una compañía no relacionada con Jacobs Douwe Egberts).
  • INTENSIDAD 8 - Café molido de tueste natural con sabor intenso y especiado elaborado con granos de café Arábica.
  • SUAVE, DUCE Y AFRUTADO - La mezcla da como resultado un sabor suave y dulce con notas cítricas y elegante retrogusto.
  • CÁPSULA ESPRESSO - La cápsula tiene el tamaño indicado para poder preparar un café Espresso para disfrutar solo o con base de leche como el cappuccino o el latte.
  • CAFÉ 100% CERTIFICADO: Las cápsulas L’OR Espresso son elaboradas con café obtenido de fincas Rainforest Alliance que contribuye a mejorar la vida de los agricultores.

También puede encontrar diferentes sabores de cápsulas. Hay dos líneas diferentes de cápsulas: iperespresso y vertuo. Iperespresso utiliza un proceso de elaboración patentado de dos etapas, que produce una rica crema. Además, el café está hecho de café Arábica de origen sostenible. Estas cápsulas están disponibles en diferentes estilos, como orígenes individuales artesanales maestros, que contiene 10 vainas compatibles con vertuo diferentes para elaborar una taza de café estándar de ocho onzas.

Es una de las mejores cápsulas de Café

La línea Vertuo utiliza un proceso único de extracción de dos etapas, que da como resultado una taza de café con cuerpo. Estas cápsulas también están disponibles en la colección ALTO XL.

Intenso es un café intenso e intenso que es perfecto para aquellos a quienes les gusta el café robusto. Tiene un toque de caramelo y cacao, y un sabor suave y dulce. Estas cápsulas están disponibles en el catálogo Illy. El color de la cápsula intensa indica su asado, que es más suave que el asado oscuro.

Daley St Pod

Las vainas son una excelente manera de ahorrar en su consumo de café. Aunque no es lo mismo que comprar una taza de café de un barista, pagará una fracción del costo y no tendrá que lidiar con la limpieza desordenada. Son compatibles con cualquier máquina de café que use un filtro POD. También puede reciclarlos en el contenedor de compost de su hogar.

La cápsula de café Daley St es un buen ejemplo de un dispositivo reutilizable que vale la pena echarle un vistazo. Es una forma simple pero efectiva de disfrutar del café que se hace con granos arábicas. Encontrará una variedad de sabores, incluido el asado mediano y oscuro. El café se elabora en Melbourne y es una gran opción para cualquiera que busque un impulso de cafeína. Los encontrarás en el catálogo de Coles.

A pesar de la exageración que rodea las cápsulas, todavía hay alguna pregunta sobre si son realmente mejores para el planeta. De hecho, algunos estudios han demostrado que no es realmente cierto que son más eficientes para reducir el consumo de café. Por ejemplo, Planet Ark estima que solo una pequeña fracción de las 8.5 toneladas de aluminio que terminan en el vertedero cada año se recicla.

Lor Decaf Pack

Usar lor cápsulas de café descafeinado es una excelente manera de disfrutar de su bebida favorita sin los nervios. Estas cápsulas están reformuladas para ofrecer un sabor rico e intenso. Con un poco de práctica, no es difícil preparar una taza perfecta de Joe.

Las cápsulas de café descafeinado no son las más baratas, pero hacen el trabajo y no son difíciles de usar. Son compatibles con las máquinas Nespresso (R)*, por lo que son muy fáciles de usar. Su última línea de cápsulas presenta una formulación de aluminio reformulada para entregar un sabor incendiario. Estas cápsulas están disponibles en dos variedades, el café con leche y el ristreto.

Cápsulas de café Lor Ristretto

El Lor Ristretto es un café rico y de cuerpo completo con una fina crema de oro. El café con leche es una versión más sutil del Ristretto, con una textura espumosa y sedosa. El Ristretto puede ser un poco abrumador para algunos gustos, pero el café con leche sigue siendo un delicioso.

El Lor Decaf Ristretto es un pick-up ideal de la mañana. El Ristretto tiene mucho sabor de sobra, y no es la más cara de las ofertas de cápsulas de Lors. El café con leche llega a un precio asequible de $ 0.40 por cápsula.

Polifemo descafeinado 100% arábica

Usar las cápsulas de café descafeinadas Polifemo para su solución diaria no es tan malo como parece. En primer lugar, encontrará las cápsulas en un paquete de tamaño adecuado. En segundo lugar, los encontrará a un precio decente. Y tercero, tendrá una gran cantidad de opciones en términos de sabor. Si eres un fanático del asado oscuro, estarás feliz de saber que las mezclas de firma de la compañía incluyen varias variedades.

Marcilla Cápsulas de Café Descafeinado | Intensidad 6 | 200 Cápsulas Compatibles Nespresso (R)*
  • 10 PAQUETES DE 20 CÁPSULAS - 200 Cápsulas de Aluminio compatibles con las cafeteras L’OR Barista y con máquinas Nespresso (Marca de una compañía no relacionada con Jacobs Douwe Egberts)
  • INTENSIDAD 6 - Café molido de tueste natural, largo y delicado elaborado con granos de café Arábica y Robusta.
  • SUAVE, EQUILIBRADO Y DULCE - La mezcla de granos da como resultado un café suave con un toque dulce.
  • CÁPSULA ESPRESSO - La cápsula tiene el tamaño indicado para poder preparar un café Espresso para disfrutar solo o con base de leche como el cappucino o el latte.
  • CAFÉ 100% CERTIFICADO - Las cápsulas Marcilla son elaboradas con café obtenido de fincas Rainforest Alliance que contribuye a mejorar la vida de los agricultores.

La mejor parte es que puedes encontrar estas vainas en el supermercado o en un café gourmet. Esto se debe a que están hechos con métodos de producción sostenibles. Todos los ingredientes están certificados para los estándares de UTZ, y los resultados son deliciosos. Y, dado que las cápsulas son biodegradables, son fáciles de deshacerse de manera responsable.

Estas cápsulas de café vienen empaquetadas

Afortunadamente, están empaquetados en la sexy sexy mencionada anteriormente. A diferencia de los frijoles de marca estándar, se obtienen de granjas de comercio justo en América del Sur y Central, y África Oriental. Estos son mezclados y combinados para sus sabores óptimos, y el resultado final es una combinación ganadora.

El Polifemo tiene un poco de todo. Los niveles de cafeína son moderados, y la bebida resultante no es demasiado amarga. Además, el proceso de elaboración de la marca de marcas conserva el delicado equilibrio de acidez.

Café Hardy vs Rosso Cafe

Durante mi investigación para la mejor cafetera, descubrí dos compañías en el mismo estadio. Uno era Rosso Coffee y el otro era Cafe Hardy. Como resultado, la compañía de café es en realidad un negocio familiar, mientras que la compañía tan ficticia tiene sus raíces en la industria del espresso. La compañía mencionada tiene una buena selección de ofertas, incluidas las ofertas de descafeño, IL Caffe y sinfié. En la búsqueda de la taza perfecta de Joe, la compañía mencionada ha podido proporcionar a sus clientes la calidad que merecen.

La compañía de café mencionada anteriormente tiene una línea de productos robusta que incluye cápsulas de café, fría y lo último en máquinas de espresso de un solo servicio. Si tiene los medios para pagarlo, incluso puede obtener una máquina digna de Nespresso para una canción. Alternativamente, puede optar por una máquina comercial de alta gama de su cafetería favorita. Por el costo de una botella de vino, podría tener una máquina de primera línea en su hogar u oficina.

Para la gran cantidad de aficionados a la cafeína, la compañía tiene una solución para las aflicciones de su mañana, almuerzo y noche. Ya sea que esté en el mercado para una nueva máquina de café espresso o simplemente esté buscando renovar su morada, la compañía puede ponerlo en funcionamiento en poco tiempo.

Cápsulas de café de lungo

Elegir las cápsulas correctas para su máquina de café puede marcar la diferencia entre una buena taza de café y una gran taza de café. Las cápsulas de lungo son algunas de las mejores cápsulas disponibles para los amantes del café.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: