Los mejores restaurantes para celebrar comuniones
Introducción
La comunión es un momento especial en la vida de un niño, y celebrarlo en un restaurante puede agregar un toque especial a la ocasión. Madrid, como capital de España, ofrece una amplia variedad de restaurantes para celebrar comuniones que son los mas ideales. Ya sea que busques un lugar elegante, un ambiente familiar o una experiencia gastronómica única, Madrid tiene opciones para todos los gustos.
A continuación, presentamos una selección de los mejores restaurantes para celebrar comuniones en la ciudad.
1. Jardín transcontinental
Avenida de la Castellana, 49 28046 Madrid
El hotel Intercontinental cuenta con una hermosa terraza Art Deco, el lugar perfecto para celebrar la Comunión en Madrid. Por supuesto, si lo prefieres, también puedes pasar tu estancia en sus salones de autor, donde la opulencia del lugar dejará sin aliento a tus invitados.
Y si no puedes decidirte por uno u otro, siempre puedes optar por combinar los dos. Comienza con un aperitivo al aire libre, seguido de una cena en el hotel.
Cuenta con un servicio de animación infantil, para que los más pequeños se lo pasen en grande y cumplan uno de sus sueños: pasar un maravilloso día lleno de alegría.
Además, la fiesta se hará especial gracias al excelente equipo del restaurante ya los chefs Juan Carlos de la Torre y Miguel Ángel de la Fuente.
2. Restaurantes para celebrar comuniones: Club Fortuna Restaurante
Calle de Fortuny, 34, 28010, Madrid
Sin duda una de las mejores opciones para celebrar la Comunión en Madrid. Un espacio único con un ambiente sofisticado e individual, ideal para eventos íntimos.
Dispone de discoteca, jardín, terraza y dos restaurantes. Sea cual sea tu idea de comunión, aquí seguro que puedes hacerlo. La terraza del restaurante está abierta todo el año, lo que es único ya que estamos ubicados en pleno centro de Madrid y muy cerca del Paseo de la Castellana.
En invierno disponen de una gran carpa climatizada perfecta para seguir disfrutando del aire libre sin tener que preocuparse por las heladas. Aunque si le das la comunión a tu hijo en mayo, lo más probable es que no la necesites.
En cuanto a la cocina, este restaurante ofrece una variedad de platos mediterráneos, siendo los platos principales los entrantes, el pescado y la carne.
3. Restaurante madrileño Zielou
Estación de Chamartín s/n. Q13, parte 28036 Madrid
Situado en el desván de la estación de Chamartín, este restaurante es también un espacio de comunión único en Madrid. Con un concepto gastronómico gourmet que agrega especias y mezclas de todo el mundo para sorprenderte con cada bocado, seguro que no dejará indiferente a nadie.
Además, Zielou es la combinación perfecta de restaurante, terraza y club. Con una superficie total de más de 1.400 metros cuadrados, 650 metros cuadrados de espacio interior y 850 metros cuadrados de terraza, es el lugar ideal para eventos especiales.
También tienen la posibilidad de organizar eventos exclusivos, tanto en el interior como en la terraza.
Zielou presenta una decoración elegante inspirada en Nueva York y muebles de exterior únicos. Si estás buscando algo diferente para celebrar la Sagrada Comunión en Madrid, ¡entonces este podría ser el lugar para ti!
4. Restaurantes para celebrar comuniones: Restaurante Portonovo
C/ Aguarón 7, 28023 Madrid
Este restaurante madrileño cuenta con varios salones donde disfrutar de un menú basado en un recetario gallego. Zona tranquila en la zona de Valdemarín, ideal para fiestas de Comunión en Madrid.
Disponen de lugares especiales aptos para reuniones familiares, tanto en el interior como en la terraza.
La excelencia en el servicio y la cocina y el placer de comer. Estos son los principios que han guiado a los restaurantes del Grupo Portonovo desde 1968 y que puedes disfrutar con tu familia y amigos durante la Primera Comunión de tu hijo.
5. Casa de Narcisa
Paseo de la Castellana 254, 28046 Madrid
Uno de los mejores restaurantes para la Comunión en Madrid. Un auténtico asador dedicado a Narciso, madre del fundador del Grupo La Máquina. Grandes carnes y pescados a la brasa en parrilla de roble. De los mejores ingredientes directamente del mercado español (Galicia, Asturias, Alicante, Huelva, Cádiz…)
Dispone de un servicio de eventos que ofrece servicios personalizados pensados para cada celebración. Este restaurante es propiedad del Grupo La Máquina, por lo que si contactas con su departamento de eventos también pueden informarte del resto de locales que tienen online y todas las opciones disponibles para celebrar la comunión con ellos en Madrid.
¿Qué restaurantes para celebrar comuniones con mi hijo hay en Madrid?
Si ya tienes un lugar adecuado, lo primero que puedes hacer es organizar una fiesta de celebración en tu casa o en casa de un ser querido. Sí, debe ser consciente del trabajo que requiere esta solución.
Tendrás que encargarte de tus propias comidas o contratar un servicio de catering. También necesitarás decorar el espacio que utilices, ya sea interior o exterior, aunque también puedes animarte a hacerlo tú mismo con estas ideas de decoración de comunión.
Además, no olvide pensar en llevar a las personas al lugar de la ceremonia, y si llegan en un vehículo personal, se requiere estacionamiento.
Aparte de la misión de limpieza, por supuesto, y recoger todo cuando haya terminado. La ventaja de celebrar el sacramento en tu propia casa es sin duda la cercanía e intimidad y el hecho de que controlarás todos los aspectos de la celebración.