3 bebidas refrescantes para el verano

Bebidas refrescantes para el verano

Ya sea en casa, un bar o un restaurante, hay algunas bebidas refrescantes que puede servir que son perfectas para el verano. Desde jugos cítricos hasta bebidas de frutas, hay muchos tipos diferentes de bebidas refrescantes que puedes elegir.

Margaritas de sandía de las mejores bebidas refrescantes

Durante los calurosos días de verano, un vaso de margarita de sandía puede ayudarlo a enfriarlo. Es un delicioso cóctel hecho con jugo fresco, tequila, jugo de lima y jalapeños. Es fácil de hacer y una bebida perfecta para cualquier ocasión de verano.

Puede hacer margaritas de sandía con una licuadora o procesador de alimentos. También son muy fáciles de congelar. Si está sirviendo margaritas de sandía en una fiesta, puede prepararlas con anticipación y congelarlas.

Para el cóctel, necesitará jugo de sandía, tequila, lima y jarabe simple. También puede agregar una porción de jalapeño para una pequeña patada.

bebidas refrescantes

Puede servir margaritas de sandía en vasos con hielo, o puede convertirlas en pops congelados. También puedes borrar el vidrio con sal. Esto le dará a su bebida un poco más de sabor y equilibrará la dulzura.

La cantidad de jugo de sandía que necesita para sus margaritas depende de la cantidad de personas que sirve. Puede almacenar el jugo en el refrigerador con hasta tres días de anticipación.

Puedes borrar tus margaritas con otros condimentos, como sal y ralladura de lima. También puede usar una mezcla de sal a especias. También puede sumergir las cuñas de lima en la mezcla de sal.

Para obtener los mejores resultados, use jugo de lima fresca. El jugo de lima es agrio y un sabor ácido, y equilibra la dulzura de la sandía. El jugo de lima comprado en la tienda puede tener conservantes, lo que puede hacer que la bebida se desequilibre.

Planta de crema de naranja

Ya sea que esté buscando una delicia para disfrutar junto a la piscina, o un ascensor de sed para refrescarse en un caluroso día de verano, una pluma de crema naranja es una excelente manera de refrescarse. Es cremoso y borracho, pero ligero en las calorías.

La clave para una buena crema de naranja es el jugo de naranja fresco. Si no tiene jugo de naranja fresco a mano, puede sustituir un poco de leche de avena con sabor a vainilla con sabor a vainilla. Esto le dará a su bebida una textura cremosa y aterciopelada.

La mejor manera de disfrutar de una crema de naranja es mezclarla en una agitadora de cóctel con refrescos de naranja. El refresco de naranja hace que la bebida recuerde más el helado en un palo.

La mejor parte de este cóctel es que es muy fácil de hacer. Todo lo que necesitas son algunos ingredientes, un vaso y un agitador. Puede servirlo de inmediato o refrigerarlo por hasta 3 días.

La cóctel de color naranja es una bebida divertida para hacer durante los calurosos meses de verano. Está hecho con jugo de naranja, hielo y crema batida. Es perfecto para una fiesta de verano o una noche de chicas. También puede agregarle un toque de alcohol para que sea aún más interesante.

Crema de naranja

Hay una serie de versiones diferentes de la capa de crema naranja. La bebida original está hecha con partes iguales de jugo de naranja y leche evaporada. Luego se cubre con crema batida y redi-whip.

Agregar mojitos a su repertorio es una gran idea para ayudarlo a mantenerse fresco y renovado durante los meses de verano. La mejor parte es que en realidad son bastante fáciles de hacer. Solo necesita unos pocos ingredientes básicos para hacerlos.

El mojito es de las bebidas refrescantes mas populares

La receta clásica de mojito requiere azúcar granulada, lo cual está bien para un mojito, pero puede obtener una mejor textura utilizando gránulos de azúcar no disuelto. Los gránulos agregan una textura divertida y única al clásico mojito.

La receta clásica de mojito también incluye menta, que agrega un buen toque a este cóctel ligero y refrescante. El fuselador es una parte esencial de cualquier mojito. Querrá usar esta herramienta para confundir las cuñas de menta y lima. Este proceso libera aceites y sabores de las hierbas, que luego se combinan con el azúcar.

Otra forma de agregar un poco de un toque tropical al mojito es usar mango. Esta fruta es una deliciosa opción que combina bien con los sabores de la menta y la lima. Incluso puede hacer una versión con gin en lugar de ron.

También puede usar un refresco con sabor para agregar un poco de efervescencia a su cóctel. También puede usar un seltzer duro en lugar de refrescos del club.

El mojito tiene que ser dulce pero lo necesario

mojito bebida refrescante

Un buen mojito debería ser dulce, pero no demasiado dulce. También puede servirlo con piña picada fresca u otra fruta. Esta fruta tiene una dulzura natural que puede ser un gran reemplazo para el azúcar en un mojito.

Durante el verano, un café con leche Matcha puede ser la bebida perfecta para refrescarse. Esta bebida es muy refrescante y proporciona un impulso de antioxidantes y clorofila. La clorofila ayuda al cuerpo limpiando la sangre y los tejidos. También promueve la relajación y la claridad mental.

Para aquellos que no son fanáticos del fuerte sabor al té verde, se puede hacer un café con leche con matcha más ligera. También puede agregar un edulcorante opcional como el jarabe de arce a su bebida para un sabor diferente. Matcha también es un gran ingrediente para agregar a un batido.

Bebidas para hacer con matcha

Una excelente manera de usar matcha en un batido es agregar algo de leche de avena. Esta bebida es baja en azúcar y llena de antioxidantes. También puede agregar arándanos frescos o un edulcorante de su elección. También puede agregar refrescos del club para la carbonatación.

Otra gran bebida para hacer con matcha es una limonada de matcha. Puedes hacer esta bebida mezclando mitad té de matcha y media limonada. Es excelente servido sobre el hielo y puede agregar un chapuzón de agua brillante para burbujas adicionales.

Otra gran bebida para hacer con matcha si no tienes una licuadora es un batido de matcha. Puede mezclar matcha con leche de avena, leche o incluso agua. Esta bebida está llena de antioxidantes y tiene un buen sabor terroso.

Si está buscando una bebida dulce, puede probar un café con leche de coco helado. Esta bebida está llena de antioxidantes y coco cremoso. Esta bebida también se puede hacer con leche de almendras, agua de coco u otras opciones sin lácteos. También puede agregar otros edulcorantes como la miel a su bebida.

Sangría de granada

Ya sea que esté buscando una bebida festiva para una fiesta de verano o una bebida refrescante para ayudarlo a superar el calor, la sangría de granada es una gran opción. Es una bebida fácil de hacer que sea perfecta para el verano. Puede usar una variedad de frutas para hacer esta bebida. También puede agregar fruta adicional a la mezcla si lo desea.

Si desea hacer una sangría roja, necesitará algunos ingredientes. Necesitará vino tinto, triple seg y fruta fresca. También puede usar jugo de naranja si lo prefiere.

También puede usar un tipo diferente de fruta en la sangría, como las frambuesas o las fresas. Sin embargo, si desea una sangría que sea más dulce, deberá agregar un poco de azúcar. Puede hacer jarabe simple con anticipación. Luego, cuando esté listo para servir, agregue la fruta a la mezcla.

Si quieres una bebida que sea picante, puedes hacer una sangría con ron y mango. También puede agregar Cayenne a la mezcla.

One comment on “3 bebidas refrescantes para el verano”

  1. […] Su bajo contenido de alcohol lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan hacer cócteles de baja octanaje. Su perfil botánico agridulce también lo hace perfecto para las bebidas estilo […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: