Los mejores restaurantes coreanos en Madrid
Ubicado entre los países de Japón y China, la mayoría de los visitantes dicen que encontrar un restaurante coreano tiene poco que ver con la cultura gastronómica.
La cocina de los restaurantes coreanos a menudo se confunde con la de sus dos famosos vecinos, pero no debe subestimarse. Contiene deliciosos ingredientes y una variedad de sabores que seducirán y deleitarán a quienes se atrevan a probarlo.
Pero cuidado, raro carnívoro, cuando aparezca, te causará un gran dolor y te robará el corazón. Sí, estamos hablando de la deliciosa comida coreana y la alegría de comer a la perfección mientras contiene la respiración.
latitud. Antes que nada, necesitamos saber un poco sobre qué es toda la comida coreana porque la comida coreana incluye ingredientes. Y lamentablemente no es tan famoso como los chinos o los japoneses (¡No, no nos damos cuenta de lo rico que es!). Los coreanos dan gran importancia a la comida y practican muchos rituales.
Hay palillos en él y siempre tienen una cucharada. Todos los utensilios que tiran sobre la mesa (cuando están borrachos) se llaman bansanchari.
Y lo más importante, la cocina y la medicina son una cosa (para ellos). Para ellos, la comida es curar el cuerpo y da equilibrio físico y mental a las personas).
Pero, ¿qué se come en un país como Corea del Sur?, de hecho, su cocina es tan diversa que hay un poco de cada uno (mucha carne, pescado y verduras).
Se toman muy en serio el consumo de ingredientes que varían de una temporada a otra y de un producto a otro y trabajan en mil y una direcciones.
Las recetas, especialmente para salsas, adobos y alimentos fermentados, se obtienen con mayor frecuencia de los huertos familiares.
10 tipos de restaurante coreano en Madrid con encanto
1-Yakiniku Rikyu
Yakiniku Rikyu se trata de un sitio de nombre vago que rompe con los estereotipos y las fronteras. Japón con alma coreana ofrece una experiencia gastronómica única y auténtica.
La cocina se basa en una parrilla (el principal utensilio de la cocina coreana) pero decorada al estilo japonés. Di adiós a las comidas deliciosas como el kimchi y el namul (salsa de verduras). Elija entre carne de res Ozaki Wagyu doméstica orgánica o un delicioso bibimbap (clásico coreano). Todo es tan rico.
Ubicación en mapas
Paseo de la Castellana 15 (Madrid)
2-Soma By Luke
En Soma By Luke, encontrarás Corea donde puedes dejar la «locura». Ahora bien, esto no es para todos los públicos, solo para los valientes, ya que Luke cocina para ti con un estilo que pocos chefs se atreven a probar.
Su personal enfoque y técnicas basadas en famosos templos de la comida hacen de sus platos un regalo del cielo para los más exigentes, que puedes probar en un menú degustación o en un pub local.
Platos como la marimontana -suculenta cola de cerdo y tempura de gamba coreana- o el foie gras con algas, sésamo negro y crema de wasabi son solo algunos de los platos más locos. Aquí se fermentan los membrillos en uno de los postres que se sirven en Idiazábal.
Ubicación en mapas
Calle Barbara de Braganza 2
3-Restaurante coreano Seoul
¡Los coreanos vienen a los restaurantes de Seúl, damas y caballeros! Esto siempre es una buena señal, incluso el dios de la sabiduría lo sabe.
Un pequeño y acogedor restaurante coreano donde podrás disfrutar de platos desde kimchi, gimbab (rollitos de verdura y carne) o bulgogi (ternera a la parrilla con salsas típicas coreanas). Intentan ser lo más auténticos posible y su menú incluye comida preparada en tu mesa. Vamos, es un asador coreano.
Ubicación en mapas
Ronda de Segovia 25 (Madrid)
4-Restaurante Korea
En el negocio desde los años 80, ¡imagínese el negocio! Corea es uno de los lugares más famosos de Corea para disfrutar de este manjar y está preparado para ti en tu mesa.
El camping gas está listo, asado y esperando tu futura carne. Otro lugar para sabrosas gyoza (similar a la gyoza pero con albóndigas fritas), kimbaba firme (rollos de nori con arroz y salsa) o roti.
A esto le sigue carne de res marinada en salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo. Si te apetece, acércate a un restaurante asador coreano donde podrás disfrutar de una deliciosa selección de verduras, carnes y pescados.
Ubicación en mapas
Calle de Cristobal Bordiú, 59 (Madrid)
5-Nunca cocinas sin hambre
No encontrarás Verduras Pedrito en Noviciado 14, pero nunca cocinarás con hambre. mira el título Buena ubicación en el lado este de la zona de barbacoa coreana.
Por lo general, está disponible durante el fin de semana y no nos sorprende el precio, ¡así que estará delicioso por un tiempo! Su menú incluye entradas y platos calientes (sopa clásica, tocino, carne o carne picante de la casa) y especialidades.
Las recetas recientes incluyen pasteles de arroz picantes, pollo frito agridulce o calamares a la parrilla coreanos. Planifica el viernes asiático perfecto seguido de cócteles en Malasaña y ¡cuéntanoslo!
Ubicación en mapas
Calle del Noviciado, 14 (Metro Noviciado)
6-Akma restaurante coreano
No somos asiduos al Mercado de San Ildefonso, pero hay una tienda coreana llamada Akma en el primer piso, que es una buena opción y una buena oportunidad para probar la comida coreana.
Su menú complementa la cocina japonesa (que es popular, como se mencionó anteriormente), pero no resta valor a la esencia de la cocina tradicional coreana.
Se esfuerzan por equilibrar el sabor y la textura, y puedes probarlos aquí y en su stand en St. Antons Marked (También puedes comprar sus bebidas usadas y productos alimenticios en MiniMarket).
Lo que quieres comer aquí Pollo (frito min), carne de res (carne a la parrilla), fideos (chapcha y pad thai con salsa jajang), mariscos (takoyaki coreano, camarones kashu) platos en varias salsas.
Para obtener más información sobre qué comer, coma bocadillos coreanos como el legendario mantou (al vapor), bollos al vapor, kochidou (hilos de fideos de arroz) o kimchi y más kimchi. Si quieres saber más, tendrás que ir allí.
Ubicación en mapas
Calle de Fuencarral 57 (Madrid)
7-Izakaya Han
En el mismo Chueka encontramos Izakaya Han (Hana Tavern en japonés). Un lugar que conecta Corea y Japón con ambiente japonés y menú económico. Fue creado por Mi y Han, dos coreanos que se conocieron en España y crearon el proyecto.
donde esta tu carta Por un lado está el sushi y el sashimi, o tartar de atún, y por otro (y esto es lo que nos interesa hoy) algunas de las recetas coreanas más habituales.
Entre ellos volverás a encontrar el delicioso bibimbap (arroz frito coreano, ternera y salsa picante) y el beguki (carne sazonada con salsa de soja y verduras).
Ubicación en mapas
Calle Bartolomé 10, metro Chueca-Gran Via
8-A Ri Rang restaurante coreano cerca de mí
No, nos encanta el buffet de carne gratis, ¿por qué arruinarlo? Afortunadamente, siempre hay opciones como el restaurante A Ri Rang. En Corea, puedes pedir zapatos hechos de carne y pescado fritos, servidos con arroz y kimchi (se pueden freír, pero se pueden preparar en la mesa).
Seguido de empanadas, empanadas, BBQ o calamares. Una persona solo puede pedir 3 platos de 3 platos, pero puedes pedir despacio, atención 😉 Si te animas, puedes probar platos que no están disponibles en el buffet, pero te saldrán más caros.
Ubicación en mapas
Calle de la Bola 12 (Metro Santo Domingo)
9-Mashita restaurante coreano en Madrid
Restaurante Machita es un pequeño (y barato, no lo des por sentado) restaurante familiar que sirve a los sibaritas de todo Madrid.
¿cómo? El menú consiste principalmente en platos japoneses y coreanos. Pero si estás comiendo comida coreana por primera vez, prueba la comida japonesa otro día. Toda la comida aquí se prepara fresca ya tiempo (el salario promedio es alto). Les doy roti clásico, japchi (fideos de boniato), mandu o bibimbap.
Ubicación en mapas
Calle de la Bola 12 (Metro Santo Domingo) esta en el mismo número que el restaurante A I Rang.
10-Maru restaurante coreano cerca de mí en Madrid centro
Maru es un restaurante tradicional coreano, uno de los lugares donde los coreanos en Madrid se sienten como en casa durante la cena.
Donde hay menú coreano, pero con comida japonesa (claro). Dame un consejo, pero no olvides mencionar si no te gustan las cosas afiladas o no te quemarás.
Para mantener el calor, pide algo para compartir, como rebanadas de pastel de arroz o albóndigas caseras con carne de res, cerdo y verduras. Seguido de tempura de pollo con salsa de soja acaramelada o cerdo a la parrilla con salsa de pimiento dulce y verduras.
¿agregar? ¡real! Carne, arroz, fideos y otras «bombas» como kimchi ramen, oden, perritos calientes, carne de hamburguesa, brotes de soja y cebollas.
Si no te decides, echa un vistazo a sus sugerencias: kebab (ternera marinada en salsa de soja), dolsot bibimbap (arroz frito con verduras y ternera) o chap chai (fideos de boniato con salsa de soja y verduras).
Ubicación en mapas
Calle de la Reina 37, metro Chueca