10 cafeterías cerca de mí en Madrid

Las 10 cafeterías mas interesantes de Madrid

Si hay algo que destaca en Madrid es la multitud de cafeterías, restaurantes y bares cerca de mí por metro que recorro de la ciudad. Es algo para los establecidos como nosotros pasear por nuestra zona y pasear por las calles para descubrir nuevos restaurantes o bares que no te puedes perder.

Como puedes comprobar con cada paso, la lista de sitios para ir y volver a visitarlos se vuelve más rica y detallada, e incluso decidimos categorizarla.

Un claro ejemplo a seguir desde mi blog estamos buscando nuevos restaurantes en Madrid para empezar a consumir la ciudad en 2022, también buscamos lugares que estén situados tanto en azoteas como en las terrazas con vistas a la comida o donde encontrar la mejor carta de comida. día capitalino.

Si sigues leyendo, entonces eres un verdadero amante del café, tienes un rincón de café en casa, etc.

Sin duda veo dar un paso más y no solo elegir lugares donde poder tomar un delicioso café de los especiales, idealmente que vaya en compañía de un rico brunch, sino que además nos encargamos de la decoración de la tienda.

Los cafés son fotogénicos, donde cada rincón trae recuerdos vívidos.

Algunas tienen recuerdos del pasado, otras son extremadamente minimalistas, algunas son rosas, lugares eclécticos con aire tradicional, bicicletas colgantes hechas a mano, con puertas souvenirs y hasta bonsáis que se pueden llevar al hogar.

Vamos a mostrarte por ello 10 de las mejores cafeterías cerca de mí en Madrid que van a gustarte.

1-El Perro y las Galleta de las mejores cafeterías cerca de mí

cafeterías cerca de mí

A muy pocos pasos del Retiro, encontramos este particular yacimiento. El restaurante El Perro y la Galleta se encuentra abierto al publico durante el día, por lo que además de un buen desayuno, aquí podrás disfrutar de un estupendo menú de almuerzo y cena.

Especial atención merece el nombre de este local, ya que muchos de los platos se preparan con bizcochos (recomendamos probar la berenjena frita en los bizcochos), y seguro que el «perro» pronuncia su nombre.

Bienvenidos dentro (y no solo en cuanto a su decoración), en cuanto podamos acceder a él desde nuestros amigos los perros.

Ubicación en mapas

Calle Claudio Coello , 1

2-El salón de Fleurs

El salón de té, la tienda de flores y la tienda de regalos son muy lindos. Un verdadero ejemplo de la elegancia preppy británica en pleno centro de Madrid.

Si quieres ir, te recomendamos hacer una reserva con antelación ya que las plazas son limitadas. Alternativamente, si no vives en Madrid, puedes realizar una visita virtual a través de su web. ¿Podemos pedir más?

Ubicación en mapas

Calle Guzmán el Bueno, 106

3-Pum Pum Café

PUM PUM CAFÉ » cafeterías cerca de mí en Madrid

En la sección internacional de Lavapiés encontrarás el café Pum Pum. Este acogedor lugar está decorado en estilo rústico y clásico. Todo el menú es orgánico y vegano y el café es definitivamente sin duda algún que de lo mejor que he probado.
Su carta
 también incluye una variedad de tostadas, así como tartas y galletas caseras.

Ubicación en mapas

Calle Tribulete, 6 metro Lavapies

4-Religión Coffee otra de las mejores cafeterías cerca de mí

A las alturas que nos encontramos, debe haber oído hablar del famoso café con leche azul que es popular hoy en día, y esa es una o unos de los motivos por las que ama el color azul.

En Madrid se sirve en una cafetería dedicada a Ton Coffee donde podrás disfrutar de la comida más saludable, aquí entra el brunch hasta las mejores comidas.

Ubicación en mapas

Calle María de Molina (Metro Gregorio Marañón)

5-Le Coco

Le Coco podemos encontrarlo en el barrio de Chueca, un bar-restaurante perteneciente al mismo grupo que El Columpio. Se divide en dos sitios: la más luminosa, la superior, dedicada a las comidas y los desayunos, y una bodega para fiestas.

Ubicación en mapas

Calle Barbieri número 15 metro Chueca

6-Café Comercial

café comercial

Capital clásica. Comercial Coffee es una web de que es de referencia y aun se conserva desde hace muchos años.

¡La combinación de lo tradicional y lo mas nuevo lo convierte en uno de los lugares más populares en la web y las sillas de dos colores seguramente llegarán a tu canal algún día! Frente a su terraza hay un bonito quiosco que le da más estilo si cabe.

Ubicación en mapas

Glorieta de Bilbao 7, metro Bilbao

7-Coco Mocca cafeterías cerca de mí

Rosa, floreciente, brillante. Sin lugar a la sorpresa, Coco Mocca se trata de la pastelería que mas gusta en Madrid por derecho propio. El tono más suave llena todo el espacio, y el arreglo floral vertical lo convierte en un verdadero jardín botánico.

Destacando en el lugar los acentos de madera, la iluminación cuidadosa e incluso la carcasa del teléfono pintada de rosa. Así es, Coco Mocca no solo es un fotomatón, Puedes ver toda la carta tanto de los dulces y chocolatinas como de té, bollería y batidos.

Ubicación en mapas

Paseo de las Acacias 49

8-Cafetería Bloom

Bloom Cafe

El Rincón, El Invernadero y Jardín de Salvador Bachiller se sumaron a la familia en 2020 con un miembro más: Bloom, el brunch pub más bonito y romántico.

Si aún no has ido, merece la pena pedir uno de sus brunch (29 euros por persona) y dejarte llevar por su magia en un espacio exclusivo y ultrasofisticado.

Las luces, las flores merecen su nombre -«bloom» en español-, los espejos, las mamparas, el cuidado interiorismo en medio de la vegetación y el parpadeo colonial no dejan indiferente a nadie. .

Ubicación en mapas

Calle Alberto Aguilera 54

9-La Bicicleta Café

Este café, ubicado en el corazón de Malasaña, es una combinación de tres pasiones: el buen café, los compañeros y las bicis.

Acogedor, luminoso, encantador, diverso… las palabras no alcanzan para describir este lugar de ambiente animado donde disfrutar de un delicioso café o disfrutar de uno de los mejores brunch de fin de semana en Madrid.

Ofertas de comida internacional y saludable, cócteles, cervezas artesanales y una amplia selección de vinos completan la carta de este lugar en dos bollos.

Ubicación en mapas

Plaza de San Ildefonso 9

10-Tobbogan

Bar Toboggan

Perteneciente al grupo Bamboleo como El Circo de las Tapas o Malpica, Toboggan derrocha estilo vintage por los cuatro costados, decoración ecléctica que combina madera y fibras naturales con suelos de terrazo.

Tanto en el interior como en la terraza, puedes relajarte y tomar un buen café, comer con amigos, compartir tapas o disfrutar de la cocina tradicional con un delicioso vino.

Ubicación en mapas

Plaza de Rutilio Gracis 2

Deja un comentario